Topic: PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE

Soy el administrador de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE
, y puedo decir con pruebas irrefutables que hemos puesto en dicha plataforma que afiliados de AVATRADE o partners o socios han arruinado a cientos de familias en España.
Cuando le reclamamos a AVATRADE, dicen que los que nos han robado no son empleados directos de ellos, que son de sus socios Y NO LOS QUIEREN IDENTIFICAR, pues de toda la vida de Dios quien no identifica a un ladrón es cómplice.
Estos socios nos han estafafo y robado de varias maneras e incumpliendo la ley y normativas que marcan las Comisiones de nacionales de Valores de los distintos países:
* NO HACEN TEST DE IDIONIDAD (solo por este motivo Caixaban ha sido multada con varios millones de euros.
* Nos dirijen posiciones, e incluso sin nuestro consentimiento. (TOTALMENTE PROHIBIDO POR CNMV)
* AVATRADE es un bróker de Market Makers (creadores de mercado) son brókers en los que las operaciones de compra o venta de instrumentos financieros (divisas, acciones, índices, materias primas,…) que solicitan sus clientes no se realizan directamente en el mercado sino en la mesa de operaciones del propio bróker. Lo que sí que está claro que lo que nosotros perdemos va al bróker directamente.
* Y lo más grabe y esto me ha pasado a mi, una de sus agentes que se hace llamar Melody, me dice que me abre una cuenta manejada en AVATRADE con alto rendimiento y me pasa mi dinero a Trade99, y luego desaparece. Tengo mis sospechas de que esa tal Melody que nadie la quiere identificar porque supuestamente es parte de la directiva de AVATRADE , me estoy refiriendo a la señora Sari Hemmendinger, que ya he pedido a la policía de Dublin que la investigue, por presunto delito de ESTAFA. Un tal George que tengo grabada su conversación teléfonica me dice que Melody como si hubiera muerto pero dice haber oído todas sus conversaciones, y además los empleados de Trade99 dicen que es uno de sus managers

Si alguien ha sufrido las estafas de estos socios de AVATRADE sin escrúpulos puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono 636422877:
También buscando en el Google PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE , puede rellenar el formulario de contacto.
Ojo AVATRADE ha intentado que el registrador de nuestro dominio lo cierre con MENTIRAS, diciendo que robamos en el nombre de AVATRADE, es decir, que le hacemos phising y lo que hacemos es todo lo contrario que es decir NO TE METAS EN AVATRADE QUE A MI ME HAN ESTAFADO Y ROBADO Y ME HAN DEJADO EN LA RUINA.

Espero que Trustpilot sea idependiente de verdad y no si no se cree lo que digo aquí que visite el último post que he puesto en la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE en donde explico mostrando pruebas por qué he denunciado a AVATRADE
Si alguién está afectado por estas estafas de los socios de AVATARADE me puede llamar al teléfono 636422877