Topic: AVATRADE ACTUACIÓN TRAMPOSA

AVATRADE ACTUACIÓN TRAMPOSA

La política de AVATRADE que es ilegal y totalmente fraudulenta, queremos subrayar otra vez que invirtiendo tu capital en AvaTrade web, escuchando promesas de AvaTraders, estás arriesgando en el 99% de 100% quedarte con cuenta congelada y no recuperar dinero, no solamente lo que invertiste, sino también lo ganado honestamente.

Khal Drogo, ha revelado y he descrito gran cantidad de información engañosa que ocultan en AvaTrade.

Como se ve, las evidencias del hecho, que AVATRADE es una cocina típica estafada, se basa en la acumulación de cantidad suficiente de opiniones y comentarios en distintos web recursos, foros, grupos y blogs, destinados a mostrar y revelar la información verdadera sobre dicho corredor tramposo, y muestra un gran interés entre los comerciantes en cuanto a real ava trading.

Nuestra meta del presente artículo advertiros y no dejar caer en un soborno tan claro y obvio de AvaTrade. Consideramos que todos deben saber la verdad entera, ya que es la clave de trading exitoso.

No hemos dejado los estafadores de la vista todo este tiempo. Por desgracia vemos que siguen comentarios sobre los fraudes de AVATRADE que se han producido en estos últimos meses. Aún en febrero de este año vimos cómo se repetían las mismas historias que ya habíamos mencionado antes. Hay suficientes ejemplos de comentarios en los foros de comercio en línea y reseñas sobre este bróker. Los usuarios siguen comentando que desde el principio del año han pasado casos cuando la empresa fraudulenta Avatrade no le ha devuelto el dinero cuando se quería retirar de la actividad. En otra página hemos visto una actualización un comerciante con experiencia que está dispuesto a tomar medidas serias y busca unirse con los demás afectados por este fraude. Los usuarios proactivos destapan en detalles las manipulaciones de Avatrade y hacen muy claro como presionan a sus clientes para que hagan más inversiones en su cuenta en línea. También nos ha llegado información que este bróker no cumple con las básicas regulaciones y los principios de operación en su negocio. Como podemos ver, hasta ahora existen dificultades para encontrar las vías legales y recuperar el dinero perdido.