Topic: Javier Castilla Brufau

Hola a todos :

Soy otro de los miles de afectados por los robos, estafas y fraudes de AVATRADE

La verdad es que nunca escribo es ningún lugar pero me he tomado un tiempo para hacer una excepción con AVATRADE.
Contactaron conmigo durante el confinamiento via telefónica. La chica muy persuasiva y a pesar de que yo soy muy cauto me dijo que iba a tener un broker personal y bla bla si ingresaba 3000 euros…. Y que iba a tener todo controlado.

Efectivamente al día siguiente de ingresar los 3000 € el Brocker contacto conmigo y comenzamos a usar la plataforma de Avatrade con operaciones que el Brocker me iba diciendo.

Yo apenas carezco de experiencia y de conocimientos sobre Trading pero si le dije que no quería perder y que mi perfil iba ser conservador por lo tanto quería usar el Stop loss para minimizar las pérdidas.

El me decía que no me preocupase porque en el momento que llegase o que hubiese algún problema me iba a llamar directamente.

Al final metí 40000 para resumir,diciendome donde tenia que invertir y que necesitaba tener mas dinero para poder acceder a otros mercados mas potentes, todo muy bien hilado. Incluso te hacen ganar dinero y hacerte falsas ilusiones.

Sabeis la cara que se me quedó cuando abri la aplicación una tarde y vi que habia 65 euros??? por eso quiero evitaros el mal trago. NI SE OS OCURRA. Con estos y con cualquier partner de AVATRADE
.
Avisados estais. El socio de AVATRADE que me robó se llama Javier Castilla Brufau, que todo el mundo lo sepa y acontinuación tenéis su foto:

PunBB bbcode test