Ya es hora de que las empresas de trading que se dedican a estafar y a robar desaparezcan

Cuenta tu experiencia rellenado el siguiente formulario y te lo publicamos en la sección que corresponda

Todo empezó cuando una agente de AVATRADE llamada Melody me llamó

La persona que me abre mi cuenta en AVATRADE es una mujer que dice se llama Melody (no sé si será su nombre real, aunque que el chat online de Avatrade la mayoría la conocen con ese nombre, pues cuando pedía que me llamara ella siempre me llamaba al instante, solo una persona de uno de los chats al principio no la localizaba y luego dice que una de su afiliada o colaboradora), y luego me llamaba otro cómplice de Melody llamado Marco (italiano), primero Melody ganó mi confianza diciendo que me daba clase de trading gratis abriéndome una cuenta en AVATRADE. Yo estaba desplomando, además de que estoy sufriendo una fuerte depresión, diabetes e hipertensión arterial y acababa de perder todo en una cuenta en TRADEFW que ya hablaré de ellos en su sección correspondiene…

TRADE100 LADRONES ESTAFADORES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON AVATRADE

Se convierte en mi asesora diciendo cómo recuperar el dinero perdido en AVATRADE

Lo curioso es que sin que yo le diga nada nada me dice que yo estaba en AVATRADE y que me pasara con ella pues  AVATRADE está legalmente regulada pero  dice que tienen empresas no reguladas detrás….

Trade99 es igual a robo

Me dicen que en cinco días laborables tengo todo mi dinero y al final terminan cancelando mi transferncia, en el chat que tienen online me dice que lo han escalado a los responables que tenga todas mis  líneas abiertas pero nunca ya me han vuelto a llamar.

AVATRADE ESTAFA A TRAVÉS DE TRADE99

AVATRADE, TRADE99, TRADE100 y TRADEFW ME HAN ESTAFADO QUE NO ESTAFEN A NADIE MÁS

Algo parecido al vídeo de arriba me ocurrió con TRADEFW. Que no estafen a nadie más y que la policia les cierre sus plataformas, pagen todo lo robado y vayan a la cárcel , que no estamos en la Edad Media.
AVATRADE ESTAFA TRADE99 ESTAFA TRADE 100 ESTADFA FRADEFW ESTAFA
fgg
No descansaré hasta veros en la cárcel

Rellena este formulario y tu experiencia será publicada

LA UNIÓN HACE LA FUERZA